Sin definir lugar para la visita de Claudia Sheinbaum, dice Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 9 de diciembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, canceló gira por Tlaxcala donde supervisaría escuela de la comunidad de Chimalpa en el municipio de Acuamanala, adherida al programa “Escuelas al cien” y entregaría tabletas a estudiantes.
Asimismo, advirtió en la visita del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, el miércoles pasado, que el titular de la SEP federal realizaría esta gira por la entidad para entregar equipo de cómputo a estudiantes destacados.
Sobre este programa de “Escuelas al cien” cabe hacer mención que en Tlaxcala se invirtieron aproximadamente 362.3 millones de pesos en 244 instituciones educativas de todos los niveles.
Los montos fueron variables en todas las instituciones educativas, la mayoría de estas bolsas económicas fueron destinadas a primarias y secundarias y oscilaron entre los 720 mil a 745 mil pesos.