Respalda Ana Lilia Rivera acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO.- 4 de diciembre de 2019.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, afirmó que seguirá alentando la participación de todos los morenitas que desean obtener un cargo de elección popular en las próximas elecciones y para ello continuará su recorrido por el país.
“Que de una vez salgan a caminar y recorrer desde abajo y con la gente sus comunidades, colonias, barrios, pueblos, ejidos y unidades habitacionales”, señaló.
El senador suplente explicó que deberán apoyar las demandas y las causas populares, en defensa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que él garantizará piso parejo y un método democrático dentro de Morena, para sean los mejores perfiles los que compitan y se pueda ganar con amplio margen las elecciones locales y federales.
Aseveró que no habrá dedazos ni encuestas patito en Morena, por que las candidaturas serán de quien las trabaje.
Hizo un llamado a que a partir de enero del 2020 todos se muevan, porque los candidatos de Morena deben surgir de las entrañas y por petición expresa del anhelo popular, a fin de que sean garantía de triunfo para fortalecer la continuidad de la Cuarta Transformación.
“Tenemos la obligación de postular a los mejores: mujeres, hombres y jóvenes de México”, señaló.