El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 24 de enero de 2017.- El nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda, reconoció la dilación de trámites legales es esta dependencia y su gravedad, por lo que refirió que ante tardanza de la administración anterior en su gestión dijo “será prioridad agilizar procesos para que los usuarios no se vuelvan “peregrinos” y que el caso Karla Romero Tezmol no quedará impune.
En tanto expuso, que esta dependencia cuenta con el personal capacitado para atender este reclamo de los ciudadanos y no seguir con la dilación y ya no admitirá más procesos complicados en la PGJE.
Y dijo, que en el caso de la menor desaparecida Karla Romero Tezmol desde enero de 2016, que se encuentra estancada en esta dependencia no quedará impune en tanto será investigada a fondo, sostuvo.
Cabe recordar, que precisamente este caso lleva más de un año sin que se resuelva y que ha atraído la mirada nacional por la falta de atención de las autoridades estatales.
Asimismo, reconoció que tiene poca información del caso pero que será retomado por este gobierno como una prioridad al igual que el resto de pendientes que dejaron en la PGJE para dar con los responsables.
Finalmente, llamó a los tlaxcaltecas a la unión y a la denuncia para combatir la impunidad en Tlaxcala.