Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
YAUTEPEC, Mor., 3 de agosto 2019.- El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, confió en el municipio de Yautepec, que con la llegada de la Guardia Nacional y programas sociales, se ayudará a disminuir los índices de inseguridad en Morelos.
Luego de que acompañó al alcalde de ese lugar, Agustín Alonso a la inauguración de más de siete kilómetros de una obra de pavimentación -que conectará a cuatro colonias del municipio-, el líder del movimiento consideró que, con la implementación de programas de apoyo a los jóvenes, ayuda social, la llegada de la Guardia Nacional con sus operativos, ayudará a regresar la paz y la tranquilidad en Morelos y el país.
“Nunca es suficiente, pero mejor eso a solamente combatirlo solo con operativos, porque apoyar a las familias y los jóvenes, se busca que no se integren a las adicciones o grupos delictivos, se restaure el tejido social, haya unión familiar y todo eso, rescata valores y evita que se descomponga la sociedad”.
René Bejarano, fue cuestionado sobre la estrategia de seguridad en Morelos, y admitió, que existen reclamos justificados de alguna parte de la población, “no se ha avanzado como se quisiera, pero es un problema que se hereda desde hace muchos años y poco a poco se irá revirtiendo”, durante el sexenio.
Al preguntarle si considera que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco le ha quedado a deber al pueblo, señaló, que en Morelos se esta avanzando, “desde luego puede ser mejor, si hay unidad, organización, eficiencia, trabajo y compromiso”.