El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Ciudad de México, 25 de noviembre de 2017.- A través de diversas redes sociales, y en diferentes medios de comunicación, aparece un video en el que un comensal se acerca a una mesa en la que se encuentran comiendo juntos el Senador y líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el panista Diego Fernández de Cevallos y el exgobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur, para cuestionarlos.
https://youtu.be/GYf2w-X-2s0
-“¿Comieron bien señores?”, les dice el ciudadano que grabó a los tres políticos que compartían alimentos en el restaurante Cuchilleros, el cual se encuentra muy cerca del Senado de la República.
-“Muy bien, muy bien”, le respondió el panista conocido como el Jefe Diego, quien actualmente es el representante de Ricardo Anaya, Presidente del Partido Acción Nacional y aspirante a encabezar el Frente Ciudadano por México.
-“50 millones de mexicanos no, fíjese, eh”, les increpó el ciudadano que al parecer fue el mismo que realizó la grabación con la cámara de un teléfono celular.
-“Así es esto”, le respondió el Diego Fernández de Cevallos, ex senador de la República y una de las figuras más emblemáticas y controvertidas del partido blanquiazul.
-“Ah, ¿así es esto?”, comentó el ciudadano que subió su video a las redes sociales y que fue retomado por diversos medios de comunicación.
-“Usted no está ni dentro de los 50 millones de acá, ni de los allá”, le reviró El Jefe Diego con una sonrisa en la cara, tal y como se ve en el video.
-“Yo trabajo, no he robado al país, gracias a dios”, contesta el ciudadano que increpó a los tres políticos que se encontraban acompañado de otro comensal que de acuerdo a los comentarios se trata de otro exgobernador
-“Ah, que bueno (inaudible)”, le dijo el también ex candidato presidencial panista.
-“Qué lástima, que lástima me da. Pero que bueno, bonita vida, a ver el karma, cómo le va…”
-(Y mientras se escucha otro comentario inaudible del Jefe Diego) Muy bien, con el señor Deschamps”, señala el ciudadano haciendo referencia al legislador priista que nunca aparece en el video improvisado que acompaña esta nota.
-“Provecho”, dijo el ciudadano.
– “Buen provecho”, le responde el mismo Jefe Diego a manera de despedida.
Al parecer, los tres comensales compartían alimentos junto con otro reconocido político que, de acuerdo a los comentarios, se trata de otro exgobernador.
Según la fotografía que acompaña el video, los cuatros políticos estarían comiendo en el Cuchilleros, una cantina-restaurante que se encuentra ubicada en la Calle Madrid, de la Ciudad de México, muy cerca del Senado de la República, la cual se caracteriza por sus pescados y mariscos, con platillos que van de los 200 a los mil pesos, y por sus recetas de carnes y aves que pueden alcanzar los 300 o 450 pesos.