Javier Rivera encabeza el top 5 de alcaldes mejor evaluados en Tlaxcala
Tlaxcala; Tlax., 03 de Diciembre del 2016.- Conforme avanzan los días en el PAN se habla cada vez más de la expulsión de 180 personas que en el pasado proceso electoral apoyaron a otros partidos políticos, esto a casi nada de llevar a cabo el cambio de consejo estatal.
Ante esta problemática; Aurora Aguilar refiere que: “un partido que se dedica a expulsar en vez de afiliar; un partido que se dedica a sumar en vez de restar, invariablemente es un partido perdedor que es lo que esta dirigencia le ha dejado al PAN.”
Refiere que llevar a cabo esta estrategia de expulsión es grave porque detrás de cada persona que se encuentra en proceso de expulsión hay familia, hay amigos, que lamentablemente no lo toman contra ‘cierto grupo’ sino contra el Partido.
Dice que hasta ahora el CEN lo único que hizo fue acuse de recibido de lo que la comisión estatal mandó y lo regresa para ser procesado por la comisión estatal de orden, en lo que menciona y resalta que a esta comisión le faltan dos miembro y al faltar dos miembros no pueden sancionar.
Empero en que existe un sin fin de artimañas por parte del comité directivo estatal; una de ellas es no querer instalar el consejo estatal que se elegirá el día de mañana 04 de Diciembre, esto por querer mantener el control con el actual consejo y poder instalarlo hasta dentro de un mes y con esto buscar que la comisión de orden pueda procesar.
Calificó estas actitudes de “aberrantes y absurdas.”
Dijo que en su caso, ella tendrá que enfrentar su proceso ante la comisión de orden del consejo nacional ya que aquí no tienen las facultades para poderle sancionar.
Dejo en claro también que apoyará en todo momento a sus compañeros que también enfrentan un proceso de expulsión. También dijo que en casos como estos la dirigencia estatal debería preguntarse ¿Que hicieron mal? Como para quedar en tercer lugar y no culpar a 180 personas de sus errores estratégicos y de sus errores operativos.