TLAXCALA, Tlax., 17 de octubre de 2020.- Una encuesta correctamente realizada y bajo la supervisión de la autoridad electoral no tiene vacíos que generen inconformidad en el proceso interno de Morena para seleccionar candidatos, consideró Dulce Silva Hernández.

«Me declaro decidida impulsora de la legalidad», dijo la morenista, para quien el proceso electoral de 2021, debe ser visto como un parteaguas de progreso surgido en un contexto de democracia y transparencia.

Reafirmó su aprecio y su respeto por los aspirantes a ser abanderados de Morena. «Hago un respetuoso llamado a la civilidad y a generar el ambiente propicio qué nos permita llevar las mejores propuestas a unas elecciones muy participativas y en un marco de paz», abundó Silva Hernández.

La empresaria, nacida en Huamantla y presidenta de la Fundación Dulce Silva, tiene una dinámica agenda, solidaria con la gente de todo el estado, llevando ayuda a quienes lo necesitan y un mensaje lleno de valores, congruente con la Cuarta Transformación (4T).