Piden unidad tras la muerte de Joel Molina Ramírez.

TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2020.- Militantes de Morena en el estado de Tlaxcala, realizaron un nuevo pronunciamiento respecto a la selección de la nueva dirigencia de Morena, en el cual solicitaron la inmediata reactivación de los comités seccionales, pues estos se transformaran en los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo, señalaron que es indispensable que la dirigencia encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández Mora, realicen un plan para la defensa nacional y promoción del voto de cara a las elecciones del 2021.

Hicieron hincapié, que para los días 15 de noviembre y 15 de diciembre, la dirigencia nacional habrá de la realizar las encuestas de donde saldrán los coordinadores estatales que estarán al frente de los comités de la cuarta transformación, lo anterior habrá de definirse en los 15 estados en los que habrá elecciones el próximo año.

Por otra parte, expusieron que en el proceso de nombramiento de un encargado oficial del partido en el estado tras el fallecimiento de Joel Molina Ramírez, se deberá de procurar la unidad de la militancia, tomando como base el proyecto de la Cuarta Transformación.