El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 6 de febrero de 2017.- Será en este mes de febrero cuando las autoridades electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aporten sus cuotas y retribuciones al sol azteca y que estos sí cumplan, no como los salientes que nunca lo hicieron, sostuvo el líder de los perredistas en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria.
Y es que dio a conocer que a partir del mes de febrero ya se esperará que los 10 alcaldes, así como síndicos y regidores, además de los 5 diputados cumplan con sus aportaciones al Partido, sobre todo ahora que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) le recortó al 50% sus prerrogativas.
Asimismo dijo, “he platicado con el coordinador de las autoridades electas, con Eymar Grande y con el coordinador de los diputados, Alberto Amaro Corona y han manifestado una importante voluntad”, expuso de comenzar con estas aportaciones para ” dar un respiro” al PRD en Tlaxcala.
“Yo espero que las cuotas puedan ser aportadas y subsanadas en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE)”, sostuvo.
Y agregó, “yo espero que ya en febrero normalizados todos podamos contar con ese importante apoyo”, que dijo “ayudará en el clima tan difícil que enfrenta el Partido, en lo particular en la parte organizativa”, expuso.
En tanto señaló, “es una realidad que muchas veces los funcionarios del Partido no aportan sus cuotas, yo he tenido buena respuesta ahora con los presidentes y los diputados para que así sea”, según dijo.
Finalmente, explicó que los 10 presidentes municipales, tendrían que aportar a partir de este mes de febrero al PRD el 10% de su nómina, en tanto síndicos y regidores, aportarían el 6%, mientras que los 5 diputados locales aportarían el 10% de su salario, al igual que los 15 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), concluyó.