El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., a 31 de diciembre de 2016.- El diputado Armando Ramos Flores, esperará indicaciones para incorporarse a la nueva encomienda que le asignen tanto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como el Partido Nueva Alianza (PNA), dijo que por el momento será un “desempleado” a partir del primero de enero.
Por otro lado, respecto a los espacios que podrían ocupar al interior del gobierno estatal, el legislador se limitó a decir que pertenece a una dirigencia estatal y nacional del Partido Nueva Alianza quiénes tomarán los acuerdos correspondientes.
Cabe recordar que en el pasado proceso electoral hubo una mega coalición con institutos políticos que acompañaron la campaña del PRI representado por el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de sumarse al proyecto de Mena Rodríguez siempre y cuándo así le instruya la dirigencia estatal de Nueva Alianza.
Aseguró que como diputado local de la 61 Legislarura le dejo una experiencia que asumió con responsabilidad.
Indicó que muy abajo del cinco por ciento quedaron expedientes pendientes en la Comisión de Educación que presidió durante los tres años, “porque algunos fueron intracendentes y no tienen sustento pero la gran mayoría salió en su totalidad” apuntó.
Finalmente, dijo que continuará el trabajo de Nueva Alianza en la 62 Legislatura, “hay compromiso de compañeros de Nueva Alianza y creo que están dispuestos a hacer un trabajo comprometido, no es gente improvisada, conoce de política y darán buenos resultados”