Ana Lilia llama a la unidad para respaldar a Sheinbaum en Tlaxcala
El instituto político realizará elecciones en los 32 estados, los cuales habrán de votar por su único aspirante presidencial, Ricardo Anaya Cortes.
TLAXCALA, Tlax., 09 de febrero de 2018.- Este domingo 11 de febrero el Partido Acción Nacional (PAN) realizará elecciones internas para elegir a su candidato presidencial, donde Ricardo Anaya es el pre candidato único del PAN al igual que de la coalición “Por México al Frente” conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En este sentido, el domingo se realizarán votaciones internas en el PAN y donde Tlaxcala habrá de participar; en la entidad se tienen contemplados 22 comités directivos municipales y la participación de poco más de 3 mil simpatizantes azules, los cuales se espera refrenden el voto y apoyen las aspiraciones de Ricardo Anaya, ex presidente nacional del PAN.
La votación se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16 horas de este domingo.
En un video publicado a través de la página oficial del PAN Tlaxcala, se puede apreciar al líder nacional Damián Zepeda Vidales, quien al dirigir un mensaje a la ciudadanía llamó a la militancia a ejercer su voto y respaldar al candidato único del albiazul con el cual aseguró se llevará el cambio que México necesita.




