El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
El delegado del INAH se negó a informar sobre la remodelación del parque, obra pendiente en la Plaza de la Constitución y acciones pendientes.
TLAXCALA, Tlax., 9 de marzo de 2017.- Con evasiva y en huida de los cuestionamientos, el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Eduardo Emilio Velázquez, se negó a informar sobre el proyecto de remodelación del parque, obra pendiente en la Plaza de la Constitución y acciones pendientes.
De esta forma, el funcionario federal del gobierno de Enrique Peña Nieto, evasivo como siempre, mostró negativa para explicar cómo se encuentra el proyecto de remodelación del parque capitalino que en breve podrían iniciar trabajos coordinados los gobiernos estatal y municipal con apoyo de la Federación.
Pese a la petición el delegado sólo expresó, “estamos trabajando sobre el diplomado de antropología e historia que se está desarrollando en el centro de Tlaxcala”, expuso evasivo del cuestionamiento.
En tanto explicó, que la acción señalada la realizan todos los miércoles, con una asistencia importante de académicos y gente interesada en la historia.
Ante la pregunta, de cómo acceder a esta información pública sólo acotó, “en el momento que tengamos lo necesario se los vamos a hacer saber”.
Y agregó, “queremos dar seguimiento precisamente a esa disposición, muy precisos, muy claros para poderles informar”, sostuvo.
Finalmente, el delegado del INAH, Eduardo Emilio Velázquez, confirmó que sí se llevará a cabo esta remodelación del parque capitalino y que en otro momento, cuándo él lo decida informará.