Cuestiona Vázquez Conchas salida de Alfonso tras resultados de Morena
TLAXCALA, Tlax., 24 de noviembre de 2017.- El legislador local, Alberto Amaro Corona, indicó que será respetuoso de los tiempos para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), emita los lineamientos para definir los candidatos que participaran rumbo al proceso electoral de 2018 para la renovación del Senado de la República.
“Externo mi confianza para que sean las dirigencias de los partidos que participan en el frente, los que definan el orden y el método, los tiempos que dentro de la ley convenga a los objetivos que nos hemos propuesto”.
Respecto a sus aspiraciones para llegar al senado, dijo que por el momento está enfocado en el trabajo legislativo que realiza en la Sexagésima Segunda Legislatura.
El también coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en el Congreso Local, enfatizó que el trabajo que realizan las dirigencias de los partidos del PRD, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en el denominado Frente Amplio Democrático, será el que defina el método de elección de los candidatos que participarán rumbo al proceso electoral del próximo año.
“Ratifico mi respeto a las dirigencias nacionales y locales de mi partido, del PAN y de MC para construir los acuerdos necesarios que fortalezcan la unidad al interior del frente y nos permita ser una alternativa viable para México y para Tlaxcala” indicó Amaro Corona en rueda de prensa.
Alberto Amaro, agregó, que el PRD, PAN y MC definirán su interés de concretar una coalición ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), con base en el calendario electoral.




