El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Tlaxcala; Tlax., 19 de Diciembre del 2016.- Sergio Gonzalez, ex dirigente estatal de Partido Acción Nacional, calificó de grave las acciones que se empezaron a tomar en contra de Mirza Amaral, líder juvenil del PAN.
Dijo que eso es resultado de las diversas ideologías que se tienen y de no saberlas respetar; expresó que es lamentable que quien preside el partido busque reprimir las expresiones juveniles, por lo que señaló que en el PAN se han perdido las libertades de expresarse o manifestarse.
Recalcó que el PAN es un partido alejado de libertades que antes gozaban los militantes; la libertad de pensamiento y la libertad de expresión, también dijo que ha dejado de ser un partido democrático.
Muestra de ello aseguró fue la pasada asamblea estatal que se llevó a cabo el pasado 04 de Diciembre, donde también agregó que para él ahí acabó su participación y seguramente sus ex compañeros seguirán buscando la justicia que tanto le hace falta al PAN.
Reconoció que los resultados que ahora ofrece el Partido no es más que la culpa de Adriana Dávila Fernández y del presidente actual que no se han sabido manejar con prudencia y sobre todo no han sabido respetar los estatutos.