El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 29 de diciembre de 2016.- El pasado 23 de diciembre el cabildo de Chiautempan, sesionó para aprobar propuesta del alcalde Antonio Mendoza Romero de heredar pasivos a la administración entrante de Héctor Domínguez Rugerio y que este los finiquite con el tercer ajuste trimestral en el mes de enero de 2017.
De esta forma, el alcalde perredista que mantiene deuda de 60 millones de pesos (mdp), en la cuenta pública del ejercicio 2015, además de la cuenta parcial de 2016 por no comprobar 70 mdp, decidió junto con el cabildo que los pasivos de esta administración sean atendidos con los recursos del ajuste trimestral.
Y es que es de destacar que este tercer ajuste trimestral será asignado por la 62 Legislatura local hasta el siguiente mes de enero en el año de 2017 y que ya no corresponderá a esta gestión de Antonio Mendoza Romero.
Pese a ello, el cabildo decidió apoyar la propuesta de este alcalde que mantiene adeudo de pasivos para dejárselos al siguiente alcalde Hécto Domínguez Rugerio.
.