El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 28 de diciembre de 2016.- El presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, heredará varios laudos laborales a la siguiente administración, pero no generados durante su administración, sino que zona asuntos que se arrastran desde hace más de una década.
Indicó que durante su mandato el municipio destinó cerca de seis millones de pesos para el pago de algunos laudos laborales, sin embargo, no fue posible cubrir todas y cada una de las solicitudes y pagos que ex trabajadores reclamaron al ayuntamiento.
Reconoció que los laudos laborales son un problema que afecta a las arcas municipales, principalmente porque se destinan cantidades millonarias para el pago de este tipo de asuntos.
Mencionó que su gobierno recibió más de 11 millones de pesos en pasivos y el objetivo es disminuir esta cantidad, la cual podrá dar a conocer al cierre de la administración.
Sin embargo, aclaró que como munícipe no heredará deudas a la siguiente administración, “dejo un gobierno con finanzas sanas, no debemos nada a nadie y eso es muestra de la capacidad que tuvimos para atender todas y cada una de las problemáticas que enfrentamos”.