Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 01 de diciembre de 2016.- De manera irresponsable y vergonzosa, la síndico municipal de Chiautempan Belén Vega Ahuatzi llegó con una hora de retraso al proceso de entrega-recepción que inició este jueves en el municipio sarapero.
Más aún, personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), llegó al Palacio Municipal minutos antes de las diez de la mañana, sin embargo, tuvo que esperar ante la impuntualidad y falta de ética profesional de la representante legal de la comuna.
Ya en el salón de cabildos, el alcalde electo de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acompañado de su equipo de trabajo, comenzó con el proceso de entrega-recepción en el que también estuvo presente el alcalde Antonio Mendoza Romero, quien dicho sea de paso, tampoco brindó a los integrantes de la nueva administración el trato y la cortesía acorde, toda vez que ante la impuntualidad de la síndico municipal, los nuevos funcionarios se quedaron solos esperando en el salón de las sesiones de cabildo.
Aunque el proceso de entrega se realizó a puerta cerrada entre las partes convenientes, extraoficialmente se dio a conocer que existirían algunos faltantes en bienes del municipio.
De hecho, hace unos días, la síndico de la comuna dio a conocer algunos bienes, que de corroborarse la ausencia de éstos se dará a conocer y se interpondrán las querellas correspondientes.