Ana Lilia llama a la unidad para respaldar a Sheinbaum en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 28 de enero de 2021.- Por unanimidad de votos, los consejeros del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobaron sancionar al aspirante a diputado local por el distrito 8 del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Enrique Acotzi, por campaña anticipada manifestada en la pinta de bardas en los municipios de Contla, Amaxac de Guerrero, Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala.
Fue gracias a las denuncias hechas por los pobladores de los cuatro municipios antes mencionados, que el ITE se dio cuenta de que Enrique Acoltzi violó la ley electoral por promocionar su imagen política fuera de los tiempos permitidos.
Por ello, los consejeros del ITE le otorgaron al aspirante sancionado 48 horas para retirar las propagandas fijadas en bardas de diferentes municipios del estado.




