El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 2 de enero de 2017.- El 1 de enero, Julio Cesar Hernández Mejía tomó protesta como alcalde del municipio de Apizaco, ubicado al norte de la capital Tlaxcalteca; durante su discurso denotó la presencia de las principales cabecillas Partido Acción Nacional (PAN), diputados locales, el dirigente estatal Carlos Carreón Mejía y los senadores Adriana Dávila Fernández, Juan Corral Mier, así como de los presidentes de comunidad y equipo que acompañará al alcalde durante sus cuatro años ocho meses de gobierno.
También destacó la presencia del alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, de extracción perredista quien seguramente buscará establecer lazos de cordialidad con el munícipe Hernández Mejía.
Hernández Mejía hizo hincapié en que será un servidor público de tiempo completo y que brindará a sus representados certeza de su actuar. Con referencia a los administrativos del municipio exhortó a conducirse con entrega, actitud de servicio, respeto y cariño a sus encomiendas.
Reiteró que el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno se tendrá “Un Apizaco mejor. Porque solamente así trabajando juntos logramos más”.
Posterior a ello, comentó que de los primeros apoyos que solicitará al gobierno local serán para rebustecer la seguridad pública que definió como una obligación que preocupa a los ciudadanos del municipio rielero.