Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Llama Ruiz Massieu a refrendar alianza ciudadana de cara al 2018

Especial Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 13:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- En el marco de los trabajos de la 22 Asamblea Nacional, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a la cúpula del partido a refrendar una alianza con la ciudadanía.

Ante el dirigente nacional del partido tricolor, Enrique Ochoa Reza, pidió reconocer las causas ciudadanas, pues aseguró que son las que le dan sentido a este instituto político.

A la militancia, Ruiz Massieu solicitó construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana con propuestas claras y viables. Confió que con los trabajos de la 22 Asamblea Nacional, el PRI saldrá fortalecido y unido para ganar la confianza de la sociedad y mantenerse en el Gobierno del país como el partido de la transformación.

La Secretaria General del CEN del PRI puso a consideración el dictamen de las cinco mesas nacionales temáticas en las que concurrieron toda la militancia de todas las regiones del país a debatir sobre el futuro del partido y el proyecto nacional que habrán de presentar a la ciudadanía en el próximo proceso electoral y en los siguientes años