Denuncia Anabell a Morena de manipular instituciones educativas
TLAXCALA, Tlax., 6 de diciembre de 2024.- En sus primeros tres años de gestión, Lorena Cuéllar Cisneros se ha vuelto un ejemplo de cómo gobernar y eficientar el tiempo, destacó Ana Gabriela Guevara Espinoza, atleta olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En entrevista colectiva previa al tercer informe de gobierno de la mandataria estatal, Ana Gabriela Guevara aseguró sentirse muy contenta por el trabajo de Lorena Cuéllar en Tlaxcala, pues ha servido con entusiasmo a la población.
Asimismo, aseguró que Lorena Cuéllar se ha convertido en un ejemplo de cómo gobernar y administrar el tiempo en una gestión, pues las acciones de sus primeros tres años han tenido alcances muy rescatables en materia de infraestructura, salud y seguridad.
En relación, recordó que la buena relación entre ella y la gobernadora surgió desde su tiempo como compañeras senadoras, pues vivieron procesos y afinidades para trabajar en favor de los estados más pequeños y no tan protagónicos del país.
Por tanto, declaró que el trabajo de Lorena Cuéllar es un ejemplo para demostrar que cosas grandes pueden suceder en estados como Tlaxcala para engrandecer a México.
Finalmente, Ana Gabriela Guevara Espinoza sostuvo que aún hay muchas cosas por hacer en el estado de Tlaxcala, de tal manera que confío en que la gobernadora Lorena Cuéllar volverá a sorprender al país.