El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 14 de enero de 2017.- Integrantes de la organización “Conciencia Tlaxcala” marcharon en la capital tlaxcalteca contra el “gasolinazo” y anunciaron que el domingo 15 de enero tomarán la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla, para impedir el libre tránsito de manera intermitente, esto ante el rechazo al aumento de los energéticos y política económica del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
En esta movilización, más de una veintena de personas de la sociedad marcharon del llamado elefante blanco la “Plaza Bicentenario” al Palacio de Gobierno, para mostrar su inconformidad por el alza del precio de la gasolina y contra las reformas estructurales del Gobierno de Peña Nieto.
Por su parte, el representante de “Conciencia Tlaxcala”, Ernesto Conde Paredes, adelantó que un grupo de inconformes contra el alza de los energéticos, tomarán la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, como rechazo a esta acción emprendida por el Gobierno federal del alza de los precios y sus reformas.
En tanto, comentó que esta será una de las diferentes acciones que realizarán como sociedad civil, junto con otras movilizaciones como foros de denuncia en las plazas públicas, marchas y demás manifestaciones de resistencia social.
Finalmente, el representante de “Conciencia Tlaxcala”, Ernesto Conde Paredes, llamó a la población en general a sumarse a estas acciones y mostrar su rechazo al “gasolinazo”, a las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.