El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- Al estudiante Marco Antonio Sánchez del que se desconoce su paradero desde el pasado 23 de enero, se le vio por última vez este sábado 27 en un juzgado de Tlalnepantla, anunció el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.
En conferencia de prensa la noche de este domingo, el mandatario capitalino confirmó que el joven de 17 años fue captado por las cámaras en un juzgado cívico de Tlalnepantla, en el Estado de México el sábado 27 de enero, del cual salió a las 22:25 horas.
Ello, porque de acuerdo con autoridades mexiquenses, Marco Antonio realizaba movimientos imprecisos que comprometían su seguridad, por lo que policías lo trasladaron al juzgado.
En la primera detención del que fue objeto, Mancera Espinosa refirió que el estudiante de la UNAM fue acusado por un ciudadano, y tras su detención y al no presentarse la parte acusatoria, el joven fue liberado ese mismo 23 de enero.
Este domingo, poco después de la protesta que se realizó en el Ángel de la Independencia, se reveló que Marco Antonio estuvo en Tlalnepantla, donde al parecer deambulaba. Sin embargo, una vez más fue liberado, de acuerdo con autoridades de ese municipio.