El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 5 de diciembre de 2016.- En lo que fue una de sus últimas apariciones públicas, el gobernador de Tlaxcala dijo que se va contento pero no satisfecho, porque en la entidad aún existen carencias que deben atenderse.
En entrevista colectiva con representantes de los medios de comunicación, sostuvo que “hay que salirse a tiempo, con un aplauso aunque sea y no a cojinazos o a chiflidos. La satisfacción la tengo todos los días cuando ando en las comunidades y municipios y la gente agradece eso es lo importante, que se pueda resolver con los recursos públicos la problemática que tienen Tlaxcala, dejé sentado que hay carencia, pero lo importante es que es diferente”.
Cuestionado respecto a que si sus hijos Mariana González Foullón y Mariano González Aguirre continuarán en la esfera política, el mandatario sostuvo que “Mariano me acompaña desde los cuatro años a las campañas, está totalmente envenenado ha coordinado campañas, el tiene vocación y pasión. Y a Mariana se le despertó la sensibilidad social, fue la cara bonita del gobierno y estuvo pendiente de la gente, de los discapacitados, ella fue la que creo el programa de hacerles los cuartos y después los replicaron a nivel nacional”.