Respalda Ana Lilia Rivera acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre de 2017.- Luego, el exsecretario de Hacienda, en 29 minutos y 24 segundos, hizo un bosquejo de lo que serán sus propuestas de campaña, poniendo el acento en el tema de la corrupción:
“Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, sostuvo.
De acuerdo a la información de Excelsior, se menciona que en materia de seguridad, dijo: “Estamos de lado de las víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley”.
Rechazó la idea de que el país se tiene que reinventar cada seis años.
“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia”, agregó el precandidato.
Meade ofrece combatir corrupción
Promete que, de llegar a la Presidencia, no se ejercerá “ni un solo peso al margen de la ley”; reconoce a Peña Nieto como “arquitecto del cambio”.
Una hora caminando sobre una alfombra roja —recibiendo abrazos, bendiciones, besos, jaloneos y tomándose muchas, muchas selfies—, no bastó para que el priismo nacional hiciera sentir a José Antonio Meade, como en casa, como uno de los suyos, a quien le entregaron su confianza de que los mantendrá en el poder, en la Presidencia de México.