El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 3 de enero de 2016.- Los escombros y desechos que dejó Mariano González Zarur, tendrán que ser barridos por el nuevo gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo el presidente de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala (FACET), Jesús Maldonado Gutiérrez, quien adelantó que el próximo 12 harán una movilización para presentar su pliego petitorio.
El activista, expuso que el gobierno anterior dejó no sólo gente sino otros desechos que no sirvieron, además de quejas constantes de organizaciones que nunca atendió.
Por ello refirió que buscarán el acercamiento con Mena Rodríguez para presentar su pliego petitorio y que pueda cumplir sus compromisos con la educación, como las becas y apoyos al transporte.
Y es que expuso, que el próximo 12 de enero se concentrarán en el asta bandera unas 500 personas a las 9 de la mañana, para de ahí partir al Congreso del Estado, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a la Presidencia Municipal y al Palacio de Gobierno, donde entregarán en cada una sus peticiones de ayuda a los más de 5 mil agremiados, concluyó.