Lorena Cuéllar en el penúltimo lugar de aprobación: Cripeso
TLAXCALA, Tlax., 11 de septiembre de 2017.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona informó que la decisión de continuar o no en dicho instituto le corresponde a la diputada Floria María Hernández Hernández, ya que ella debe resolver si continua en el sol azteca o busca nuevas oportunidades en otras fuerzas políticas.
Incluso, rechazó que los diputados integrantes del PRD en el Congreso no han excluido a la legisladora de la bancada, sino por el contrario la consideran parte del grupo parlamentario pese a que sus intereses son hacia otro instituto político, y reiteró que es ella quién debe resolver dicha situación.
Es de recordar que la diputada Floria Hernández Hernández indicó que había sido excluida de las iniciativas que presenta la bancada del PRD.
No obstante, Hernández Hernández refirió que hasta el momento no ha sido notificada de alguna posible sanción debido a que anunciado su interés y respaldo a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, así como sus aspiraciones por abanderar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y llegar al Senado de la República.
“No hay nada todavía en contra de ella, platiqué con la compañera para invitarla que mejor reconsidera su postura, pero no hay ninguna determinación al respecto y ella es la que debe resolver”, sostuvo.
Sobre la supuesta exclusión de las iniciativas que ha presentado la bancada del PRD, en el pleno en las últimas dos sesiones, el coordinador de la bancada del sol azteca en el Congreso local dijo que la misma Floria Maria Hernández Hernández fue quién solicito ya no ser incluida en los documentos.




