Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., a 26 de noviembre de 2017.- Sólo si el partido Revolucionario Institucional (PRI), le ordena a la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca buscará la diputación Federal o la senaduría rumbo al proceso electoral de 2018, de lo contrario dijo no tiene interés en participar.
“Yo estoy trabajando, y se ha visto el compromiso, yo he dicho en diferentes momentos en que no tengo interés en participar en esta elección, sin embargo, también lo he dicho, porque es real, que la política es de coyunturas, condiciones y entonces en mi partido existe la disciplina, y entonces bajo esa premisa uno no sabe lo que va a suceder” indicó en entrevista colectiva.
La alcaldesa priista ejemplificó que hace dos años su intención era abanderar al PRI para la gubernatura, sin embargo no lo permitió su partido de ahí que dijo esperará indicaciones.
Por otro lado, señaló que cuándo formó parte de la LVIII Legislatura local, la dirigencia del tricolor le instruyó que sería candidata a diputada federal.
“Yo estaba feliz de la vida, estaba haciendo el mejor de los papeles, yo me salí llorando del Congreso, porque yo no quería ir, pero en nuestro partido hay disciplina”.
En tanto dijo que como presidenta de la capital esta enfocada a su trabajo por lo que dará resultados,
En ese sentido, refirió que en este primer año su administración cerrará de forma positiva, lo que permitirá sentar las bases para los próximos años,
Agregó, que el próximo año será de obra pública, debido a la gestión federal que realizó resultado en beneficio de la capital