El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
En el festejo a las madres trabajadoras del gobierno del estado, el mandatario estatal dijo que no permitirá agresiones o maltrato contra las mujeres y que desde su administración pugnara por un trato respetuoso y cordial a este sector.
TLAXCALA, Tlax., 19 de mayo de 2017.- Tlaxcala a través del gobierno del estado pugnara por el respeto y trato cordial a las mujeres y no tolerará agresiones contra el sector femenino, sostuvo el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, durante la comida de festejo a las madres trabajadores del Poder Ejecutivo.
En este evento el gobernador del estado señaló que el papel que juegan las madres en la sociedad es esencial para que podamos seguir adelante ante cualquier actividad en la vida.
“Así que quiero hacer por un lado reiterar mi compromiso y mi convencimiento a las palabras que acaba de comentar mi esposa en términos de nuestro respaldo al trabajo y el papel de la mujer, particularmente de las mamás en Tlaxcala”, expuso.
Y agregó, “y el día de hoy estamos celebrando a las madres que trabajan en el gobierno del estado y quiero cerrar con un llamado, que es en torno a una actividad que no solamente ahora, sino que como constantemente vamos a estar supervisando y atendiendo”, dijo en torno al respeto y buen trato a las mujeres y en el servicio público.
Empero refirió, “es el hecho de como servidores públicos debemos estar constantemente atentos a que en el caso de mujeres, se dé un trato respetuoso, adecuado, cordial”, señaló.
Y es que el mandatario refirió, “porque no podemos permitir acciones que afecten, con actitudes irrespetuosas, groserías o incluso con falta de respeto a una persona, solamente por el hecho de ser mujer y en el caso del gobierno estatal nosotros como servidores públicos tenemos un compromiso con esa renovación de actitud, para modificar el funcionamiento y el trato del gobierno, para que no tengamos una sola actitud en contra de las mujeres, que no tengamos una sola queja en maltrato contra las mujeres”, sostuvo.
Finalmente, explicó que su gobierno modificará el trato de los servidores y funcionarios públicos desde las diversas oficinas y centros de trabajo, para erradicar quejas por maltrato a las mujeres, concluyó.