Javier Rivera encabeza el top 5 de alcaldes mejor evaluados en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 9 de junio de 2017.- La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, refirió que no hay presupuesto para obras públicas en el municipio sin embargo aseguró se harán obras con ahorros que se han hecho y que permitirán no sean muchas las afectaciones por los tiempos de lluvia en Tlaxcala.
Explicó que ya han hecho trabajos de saneamiento para evitar se inunden varias calles de la capital que se ven seriamente afectadas por los tiempos de lluvia, además anuncio que se llevarán cinco obras en la ciudad con ahorros de la administración.
Reconoció que ha sido una etapa difícil para ella como presidenta municipal en este periodo de lluvias donde ha habido diversas afectaciones y pidió a los comerciantes de comida evitar descargar la grasa que resulta de sus comercios a los alcantarillados ya que este se convierte en cebo y tapa las alcantarillas, explicó.
Además, detalló que no hay presupuesto para obras públicas sin embargo con ahorros de la administración llevarán acabo en próximos días cinco obras que permitan evitar las inundaciones.
Desconoció cuánto será el total del costo de estas obras sin embargo dijo estás se verán concluidas en un lapso de dos meses aproximadamente y abarcarán las zonas de la unidad habitación Xicohténcatl, la calle que está atrás de mercado, también dijo que incluye la calle donde antes se encontraba derecho, así como el bulevar revolución y Guillermo Valle, concluyó.