Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 13 de febrero de 2017.- Los delitos en Tlaxcala no quedarán impunes y donde haya responsabilidad existirá sanción, sostuvo el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, al referir que en su gobierno existirá una lucha frontal contra la delincuencia con políticas de seguridad que no dejen paso a la ingobernabilidad, ni mucho menos a la impunidad.
En entrevista con Quadratín Tlaxcala, el Ejecutivo local señaló que mantiene operaciones de coordinación y operación entre las diferentes dependencias tanto en el orden federal, como en el orden estatal para enfrentar los problemas que se presenten.
Asimismo agregó, “y tenemos que concentrarnos en realizar legalmente de modo correcto todas las fases que se tomen en la materia”, porque dijo “para que no podamos dejar espacio en términos legales y que alguien que cometió un delito quede libre o quede sin sanción”, sostuvo.
Y dijo, “son dos elementos básicos, primero esta coordinación y cooperación entre las diferentes dependencias y corporaciones, tanto estatales como federales”, para regular, controlar e incidir sobre la delincuencia.
“Y por otro lado, una vez que se cometió un delito asegurarnos de que exista el paso y proceso legal correcto, para que si hubo responsabilidad haya sanción”, acotó.
Finalmente, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, que lo importante será que no haya impunidad y que aquel que cometa delitos tenga una sanción correspondiente, esa dijo “es la señal que nosotros necesitamos para que la ciudadanía se sienta confiada”, concluyó