El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
MORELIA Mich., 4 de enero de 2021.- Tras manifestar que una pelea de perros y gatos no abona la gobernabilidad de Michoacán, el senador de Morena, Germán Martínez Cázares advirtió que la división morenista certifica la derrota para la elección del 2021.
El nativo de Quiroga manifestó que la crisis en el partido complicará la ruta de triunfo que carga Morena en las encuestas y complica el escenario para Raúl Morón.
Germán Martínez culpó de la crisis interna a la falta de oficio político en la dirigencia nacional que concluyó con procesos accidentados, que no generaron unidad ni disciplina, por el contrario, hubo candidaturas lesionadas.
“Un partido que no tiene autoridad moral hacia adentro no tiene la autoridad moral para decirle a la gente que les puede gobernar”, declaró El ex titular del Instituto Mexicano de Seguro Social señaló que las candidaturas han concluido en el desgobierno, la discordia.
Dijo que Michoacán está hasta el copete del conflicto eterno y calificó de bochornoso y reprobable el conflicto del partido en el poder. Aún persiste buena subcultura democrática, enfatizó el legislador luego de llamar a la sensatez, a la unidad y concordia.