TLAXCALA, Tlax., 27 de enero de 2021.- Luego de que en días recientes se difundiera información falsa sobre una supuesta convocatoria para las candidaturas locales a los diferentes puestos de elección popular, la dirigencia estatal de Morena, aseguró que por el momento no se han avalado por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido los requisitos que se requieren para que aquellos que quieran participar se registren.

Asimismo, la tarde del martes 26 de enero, el CEN de Morena encabezado por Mario Delgado Carrillo, sostuvo una reunión a fin de revisar las posibles convocatorias para los puestos de elección locales, misma que aún no ha sido emitida de forma oficial, puesto que sigue en revisión.

Ante tal situación, la delegada de Morena en Tlaxcala, la Senadora Martha Guerrero Sánchez, pidió a los militantes y simpatizantes que aspiran a participar en el proceso electoral local que no coman ansias y esperen la convocatoria oficial avalada por el CEN.

Destacó que en el transcurso de estos días se emitirá la convocatoria para que se puedan conocer a detalle cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los aspirantes para consolidar su registro.

Detalló que el registro, una vez emitida la convocatoria, se podrá realizar en línea y de forma presencial.

“Yo quiero pedirles de forma particular que tengan confianza, que tengan paciencia, que no se confundan en la información y, sobre todo, confíen en el partido de Morena”, declaró.