El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 21 de enero de 2017.- El alza al precio de la gasolina ha causado malestar social, que a raíz de eso la ciudadanía como partidos políticos se han manifestado.
Algunos piden la reducción del 50 % del IEPS, otros (como Enrique Peña Nieto) ha anunciado la reducción en un 10 % de los salarios de los secretarios de las dependencias federales.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tlaxcala, pide y exige y concuerda con la iniciativa privada que la reducción del salario de funcionarios de alto mando sea en un 50 %.
Cambrón Soria aseguró que seguirán haciendo llamados para que el gobierno de Marco Antonio Mena presente un plan de austeridad, en este quieren que se eliminen gastos suntuosos y superfluos como viáticos, alimentos, traslados al extranjeros, el mantenimiento del helicóptero de Gobierno de Tlaxcala.
Lo que señaló acumulan un total de 8 millones de pesos al año; por lo que pedirán el Gobierno del Estado de Tlaxcala se sume al momento de sensibilidad que se vive en el país y baje los salarios de los altos mandos y de los altos funcionarios así como recorte a su presupuesto.