El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 24 de marzo de 2017.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Tlaxcala, representados por José Orlando Isidro Ramos, opinaron que el Plan de Desarrollo Estatal (PDE) no es inclusivo.
Señaló que el antorchismo a nivel estatal tenía grandes expectativas con la nueva administración de gobierno, sin embargo destacó que esperaban a que se pudieran abrir alternativas o mesas de diálogo para dar atención a las demandas que presenta desde hace años el antorchismo tlaxcalteca y que no han sido atendidas por los gobiernos que han pasado en Tlaxcala.
Isidro Ramos, además agrega que el cambio tan prometido solo se quedó en el discurso, ya que recuerda que desde que los foros para la creación del PED comenzaron llegaron a creer que en algún momento abriría los espacios idóneos que se requerían para realmente cimentar las necesidades de la gente, sin embargo no fue así y agrega que la “nueva gobernanza” de Marco Mena, no tiene nada de nueva ya que ha sido implementada en otros estados como lo que antes era Distrito Federal hoy conocido como Ciudad de México, dónde se implementó por las izquierdas y además no dio muchos resultados.
Una vez que se hicieron los foros, destaca Isidro Ramos, que ahora que se está haciendo el PDE, este no atiende las demandas por lo que no es inclusivo.
“…Ya lo dijo un compañero, nosotros somos parte del todo, y cuando una parte no se atiende, no se atiende el todo”.
Con base a eso aseguró el líder antorchista que no todas las voces se escucharon ni todos los planteamientos se incluyeron sin embargo, a pesar de que si se pudieron haber agregado o considerado, concluyó.