El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., a 01 de diciembre del 2016.- A través de un oficio dirigido a la Secretaría Parlamentaria del Congreso local, el presidente electo de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, informó que defenderá los predios donados por la empresa de industria química Rohm and Hass.
La petición fue hecha al panista Julio Cesar Álvarez García, quien es Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, para que a través de una inversión millonaria de los rubros del Fondo Regional (FONREGION), y el Fondo para el fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).
En el oficio refiere que como autoridad municipal electa, gestionó un recurso de 18 millones de pesos de los programas FONREGION Y FORTALECE y que una parte podría ser utilizado en dichos predios que fueron donados por la empresa dedicada a la elaboración de productos químicos.
En ese sentido, la zona abarca 96 mil metros cuadrados, los cuáles será beneficiado con recursos económicos, por lo anterior se busca que sea donada al gobierno del estado de Mariano Gonzalez Zarur.
“Uno de los principales motivos del H. Cabildo que consideró para donar el predio fue la carencia de recursos, hago de su conocimiento que su servidor esta con la mejor de las disponibilidades de destinar una parte del total gestionado para beneficiar a los apizaquenses, ya que una de mis prioridades es hacer uso de los predios recientemente donados”, refiere el documento.
En ese tenor, Julio Hernández Mejía expuso que está en la mejor disponibilidad de que se lleve acabo una mezcla de recursos tanto federal, estatal y municipal para esclarecer rutas de inversión.