El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., Ante la mayoría de diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que tendrá la 63 Legislatura local en Tlaxcala, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez aseguró que mantendrá una relación de respeto y construcción de acuerdos, por lo que buscará ponerse en contacto no sólo con los congresistas de la entidad sino con los integrantes del Congreso de la Unión.
A escasos días de iniciar la 63 Legislatura local en Tlaxcala, el gobernador expuso que buscará una reunión con los legisladores locales y federales a fin de establecer una política cordial.
De ahí que señaló, “es necesario que haya contacto de su servidor el contacto con los nuevos legisladores tanto federales como locales, es parte de nuestra propia responsabilidad, es una responsabilidad de ambas partes”, expuso.
Sobre estos acercamientos dio a conocer, que recientemente mantuvo un encuentro con el líder estatal de Morena para buscar coincidencias en la relación del Poder Ejecutivo y el próximo Legislativo.
Empero indicó, “fue un trabajo respetuoso en comunicación con el presidente de Morena, el profesor Joel Molina una vez que había concluido la elección, tuvimos una platica cordial, yo le comente que por parte del gobierno estatal el Ejecutivo íbamos a tener una postura respetuosa de actitud de trabajo en el área de nuestras respectivas competencias para construir acuerdos y yo encontré con él, una actitud respetuosa y constructiva”, puntualizó.