El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 05 de febrero de 2017.- A través de la Secretaria Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala, jóvenes panistas se sumaron a la lucha social contra el gasolinazo por lo que desde las 10 horas de ayer sábado, se dieron cita en el parque principal de la capital para llevar a cabo una recolecta de firmas en contra del gasolinazo.
Dicha acción fue implementada por los diputados federales del PAN para recolectar firmas y con ello expresar su rechazo ante el gasolinazo que se ha implementado.
Al respecto, Mirza Amaral Sánchez, Secretaria Juvenil en Tlaxcala, dijo que con esta actividad de recolecta de firmas en la entidad se pretende reducir el impuesto a la gasolina en un 50 por ciento.
Comentó que esta acción, también se ha implementado en otros estados conjuntamente con Tlaxcala, y refiere que hasta ahora la respuesta de la gente ha sido favorable derivado a que el tema de la gasolina no es un tema ajeno, por lo que la misma gente recurre a dejar su firma.
Esta junta de firmas no tiene un limite, por lo que las metas a alcanzar tienen grandes expectativas, al menos hasta esta mañana ya se habían recolectado alrededor de 100 firmas, mismas que iran en aumento conforme avance el día y visiten otros municipios como: Huamantla, Apizaco; Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, entro otros más.
Los datos que se piden para hacer valida la firma ante este tipo de manifestación, son nombre completo, dirección firma, presentar su INE y tener la voluntad de que los gasolinazos se frenen.
En esta actividad implementada por los diputados federales, ha logrado que los jóvenes se hagan participes de esta actividad y trabajen a favor de la ciudadanía recabando firmas.
Mirza Amaral, desestimo que esta acción sea considerada como populista y por último ratifico que el total de las firmas serán entregadas a la Secretaria de Acción Juvenil Nacional, con el fin de contribuir en la lucha de la ciudadanía para frenar los aumentos a los hidrocarburos.