El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., A escasos 3 días de terminar funciones el gobernador del estado, Mariano González Zarur sostuvo estar listo para su partida del cargo y recuperar su libertad, asimismo refirió que la modificación y aprobación del presupuesto de egresos 2017 fue correcta y responsable.
Después de la entrega de apoyos este miércoles en el Palacio de Gobierno, el Ejecutivo local consideró que la aprobación de la Ley de egresos 2017 por el Congreso local fue acertada.
En tanto señaló, “ya la aprobó, hizo modificaciones dentro de lo posible, modificó algunas partidas, etiquetó recursos que venían en otros rubros los cambio y bueno eso es correcto”, sostuvo.
Asimismo agregó, “lo importante es que ya había sido aprobada la Ley de ingresos, en eso no tendrá problemas el próximo gobierno”, indicó.
Además descartó posibles afectaciones en las partidas, “no para nada, yo creo que lo hicieron de manera consciente, porque si algo no viene en el presupuesto de egresos de la Federación, por ejemplo el apoyo a los campesinos ya viene etiquetado y no sufra ningún detrimento su apoyo a la gente”, expuso.
Sobre el término de su mandato expresó, “perfectamente, siempre me he preparado para dejar de ser, no para ser, tengo muchas cosas que realizar desde el punto de vista personal” además agregó “he abandonado muchas cosas de mi vida familia, además la libertad”, acotó.
Finalmente, el Ejecutivo local señaló que ha mantenido reuniones constantemente con su gabinete cada semana para analizar cómo están las cosas y cómo concluirán.