El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 20 de diciembre de 2016.- El presidente estatal del PAN Carlos Carreón Mejía dijo que la renuncia de Sergio González no es más que el resultado de expulsión que estaba próximo a darse para este personaje que apoyo otras propuestas partidarias en las pasadas elecciones.
La renuncia del ex presidente del CDE Sergio Gonzalez, está fue entregada al partido en general y recibida por el auxiliar adjunto del Partido, al respecto Carreón Mejía dijo tomar las cosas de quién vienen y calificó al ex dirigente de mal agradecido.
Refiere que gracias al PAN Sergio Gonzalez logró ser diputado, presidente del Partido, secretario, etc, y que todo se debe al partido.
“…¿que puedes esperar de una persona que recibió tanto y aún así se fue a apoyar otro partido?”
Explicó que no era necesario que le entregara su renuncia al presidente del Partido y que no lo toma de manera personal ya que para Carreon Mejía es un ciudadano más.
“Se fue por la fácil el sabía que iba a ser expulsado y no tenía forma de defenderse”
Por último dijo que la historia es la que marca nuestro camino; y que el partido que quiera hacer acuerdos con él primero tendrá que ver la historia de esa persona.
Concluyó deseándole lo mejor al ex líder panista.