El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2022.- Ante el incremento en la pobreza, el desastre del sistema de salud y el intento de usar al ejército para la protección del crimen organizado rumbo al 2024, los ciudadanos y los panistas deben de levantar la voz y ponerle un alto a Morena, aseguró la senadora, Lilly Téllez García, quien afirmó que Acción Nacional es la única y verdadera oposición para frenar los errores del gobierno de López Obrador.
Desde Nuevo León, donde se reunió con grupos de la sociedad civil organizada, la legisladora aseguró que pese a que el país atraviesa una de las peores épocas en su historia, el gobierno federal está concentrado en usar al ejército para responsabilizarlo de los miles de muertos que se tienen registrados hasta la fecha, por la pésima estrategia de seguridad, pero, sobre todo, para evitar la alternancia de la silla presidencial en el 2024.
De acuerdo con un comunicado, aseguró que la condición del país es complicada, ya que se tiene todo el sistema del Estado en contra, pero recalcó que Morena no es invencible y son muchos los mexicanos que empezaron a abrir los ojos ante la dolorosa realidad que vive el país.
“Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando y siguen trabajando para un solo día, bueno un solo momento, el instante en que el presidente entregue la banda presidencial, todo se mueve solo para eso, porque lo que no puede permitir López Obrador, ni muerto, es entregarle la banda presidencial a alguien que no sea su corcholata. Pero saben qué sería peor, entregarle la banda presidencial a alguien del PAN. Tenemos un reto enorme y muy difícil, un Estado poderosísimo encabezado por un loco dispuesto a pasar por encima de todo, que va a militarizar para usar al ejército con fines electorales y que tiene acuerdos con el crimen organizado”, aseguró.
Ante cientos de ciudadanos provenientes de distintos municipios de Nuevo León, Lilly Téllez explicó las razones por las que se alejó de las filas del partido en el gobierno y se unió a Acción Nacional, al señalar que, desde el Senado, conoció la verdadera cara de Morena, coludido con el crimen organizado; la cara de un partido que ha privilegiado la impunidad, la corrupción, la mentira, y un partido que generará más pobreza, más enfermedad y más muertes de seguir en el poder.
Seguir leyendo en Quadratín México