TLAXCALA, Tlax., a 18 de marzo de 2017.- Ciudadanos de la colonia Fovissste Loma Verde del municipio de Apizaco, solicitaron al presidente municipal Julio César Hernández Mejía, reconozca ante el cabildo la integración de un Comité Vecinal Ciudadano de dicha demarcación.

Mediante un oficio, indicaron que el objeto es canalizar las demandas de los ciudadanos de dicha colonia, a través de la representación de dicho comité, el cual es presidido por el presidente Antonio Mariano Sarmiento Águila y como suplente Leonardo Ordoñez Carballido.

A decir del documento, los habitantes de la colonia Fovissste Loma Verde, respaldaron democráticamente mediante votación unánime en la pasada asamblea general llevada a cabo el pasado 25 de febrero del año en curso, por el que designaron a su representante.

En ese sentido, para la acreditación de comité ciudadano, los vecinos enviaron la petición al alcalde Hernández Mejía, en el que anexaron el documento de la asamblea general y las firmas correspondientes, “los vecinos y dueños de las casas que conforman la colonia Fovissste Loma Verde, las cuales avalan la personalidad y legalidad de éste Comité Vecinal Ciudadano”.