TLAXCALA, Tlax., 10 de enero de 2018.- En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, Juan Carlos Sánchez García, el SaGa nuevamente uso sus redes sociales para dar a conocer las actividades que realiza al frente de la Fundación SaGa y una vez más dejo entrever los devaneos que existen entre él y Movimiento Ciudadano.

Aprovechando la tradición del seis de enero, el diputado huehue acompañado de activistas del partido naranja salieron al municipio de papalotla a entregar juguetes a los pequeñines de ese lugar, de donde es originario Refugio Rivas, coordinador del MC en Tlaxcala.

Esto en un claro acto de activismo político, a través del cual no se descarta que se esté en la búsqueda de una mega alianza electoral rumbo al 2021.

Llama la atención el hecho de que Juan Carlos Sánchez, quien fue diputado por el PAN, sin ser militante de Acción Nacional, parece ser uno de los activos más importante del blanquiazul y hace más actividad que política rumbo al próximo proceso electoral que la actual dirigencia, pues es él quien ha fijado postura sobre temas relevantes de la situación política actual, a diferencia del gris presidente, quien aún siendo diputado federal ha preferido hacer mutis ante lo que sucede en el país y en Tlaxcala.

En tanto que dirigencia estatal electa de este mismo Partido sigue brillando por su ausencia, una vez pasado el proceso no se ha hecho una operación cicatriz ni se ha valorado los activos políticos que están haciendo trabajo de tierra con los ciudadanos y con otras fuerzas políticas con las que recientemente se aliaron en la elección federal del 2018.

Alguien le tiene que decir a Pepe Temoltzint que hay tiempo para echar cuetes y tiempos para juntar varas, por que la contienda interna ya pasó y el es el responsable de unir lo que se descosió.