El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 31 de agosto de 2017.- Diputados locales de la 62 legislatura nuevamente violaron el reglamento interno del Poder Legislativo el cual establece en su artículo 92, que las sesiones ordinarias deberán celebrarse los días martes y jueves a las 10 de la mañana, “Serán los martes y jueves de cada semana, a las 10:00 horas”.
No obstante esta inició a la una de la tarde, y sólo instalaron la sesión dieron lectura el primer punto del orden del día de 12 puntos, posteriormente el Presidente de la Mesa Directiva, Arnulfo Arévalo Lara declaró un receso a las 13 horas con 34 minutos.
Y es que se supo que el receso de la décima sesión ordinaria de este día se debió a que está en discusión la cuenta pública del ejercicio fiscal del último trimestre de 2017 del municipio de Zacatelco, que está en sentido negativo.
Hay que recordar que el pasado martes el ex alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez acudió al Congreso local, con más de 80 personas para manifestarse en contra de la decisión de los congresistas, ya que dijo que solventó en un 95 por ciento las observaciones que emitió el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).