TLAXCALA, Tlax., 28 de noviembre de 2020.- Tras reunirse con Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Morena; Lorena Cuéllar Cisneros dio a conocer que trabajará en unidad con sus competidoras Dulce María Silva Hernández y Ana Lilia Rivera Rivera.

Asimismo, Cuéllar Cisneros aseguró que será respetuosa del proceso interno y reconocerá lo que la militancia y los simpatizantes de Morena elijan.

“Nos reunimos con nuestro presidente nacional para acordar las reglas de la encuesta. Le reiteré mi compromiso de reconocer los resultados y trabajar en unidad con mis compañeras, siempre para sumar con el partido y el proyecto de la Cuarta Transformación”, declaró.

En la reunión que sostuvieron con los integrantes de la dirigencia, se acordó que las tres aspirantes se conducirán con claridad y disciplina durante el momento de la aplicación de la encuesta y hasta que se den a conocer los resultados a fin de evitar rupturas internas en el partido.

Por otra parte, la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora, destacó el hecho de que en Tlaxcala las aspirantes a la máxima magistratura sean mujeres, enfatizando que en la actualidad, Morena se alimenta de la fuerza del género femenino.