El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2017.- Transportistas pusieron ultimátum al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán y al Gobierno del estado de Tlaxcala, para aprobar el incremento de 2 pesos a la tarifa del pasaje en la entidad y que esta pase de 6.50 a 8.50 pesos la parada mínima.
Mediante un oficio que hicieron llegar los permisionarios, especificaron que la fecha establecida por los trabajadores del volante se está cumpliendo y que tienen hasta antes de terminar el mes de enero para resolver estas peticiones de más de 3 mil concesionarios.
Asimismo señaló, que no han incrementado la tarifa a 8:50 como están pidiendo, por temor a ser sancionados por la SECTE y que confían que el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, resuelva su petición.
Pese a ello, dieron un ultimátum para dar respuesta a esta petición ya que justificaron han sido afectados por el incremento de las gasolinas, los insumos y refacciones y que ello los tiene dijo “ahorcados” económicamente.
Finalmente, el líder de los transportistas de la zona sur del estado, Luis Texis Hernández, refirió que el plazo para aprobar el aumento de dos pesos a la tarifa del pasaje vence los primeros días del mes de enero.