El concierto fue transmitido vía streaming desde el Teatro Xicohténcatl para celebrar las fiestas patrias y el Grito de Independencia. 

TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2020.- A través de sus redes sociales el cantante Carlos Rivera agradeció a todos sus seguidores y público, por su apoyo al acompañarlo en el concierto virtual que ofreció vía streaming desde el Teatro Xicohténcatl en su tierra Tlaxcala, para celebrar las fiestas patrias y el Grito de Independencia.

El concierto inició en punto de las nueve de la noche con la canción Cartas marcadas, la cual dedicó a su abuela para quien destacó era su tema favorito. 

Después Carlos Rivera interpretó Recuérdame el tema de la película Coco y no falto la favorita de muchos, Que lo nuestro quede en lo nuestro, además de otros de los temas conocidos de su gran repertorio musical. 

Carlos Rivera también exhortó a sus fans que no salieran de casa, que tomarán la sana distancia por esta pandemia que azota al mundo y que disfrutaran de esta velada que ofreció desde su natal Tlaxcala. 

A través de su cuenta de Twitter escribió, “Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcat de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Vica Mèxico! Y ¡Viva Tlaxcala! Gracias”, socializó Carlos Rivera para todos. 

Por su parte, el gobernador de Tlaxcala agradeció a Carlos Rivera ser el embajador de Tlaxcala en el mundo.