FGR asegura inmueble con más de 27 mil litros de gas en Atltzayanca
Esta comitiva la integran elementos del ejército mexicano, policía federal y gendarmería, además de policía estatal.
TLAXCALA, Tlax., 16 de diciembre de 2017.- Con 500 elementos de seguridad entre personal del Ejército mexicano, Policía Federal (PF), Gendarmería Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el gobierno de Tlaxcala arrancó el operativo de fin de año, para vigilar la paz social en la entidad.
Al respecto la titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Anabel Alvarado Varela, dio a conocer que con este operativo y las acciones que le corresponden les permitirá responder ante cualquier eventualidad y emergencia en estas fechas decembrinas y de inicio de año 2018.
“Estar de manera constante vigilando este periodo en el que no solamente las y los tlaxcaltecas tienen un mayor ingreso económico que siempre se convierte en un riesgo y también lo que se pueda suceder en el manejo de la pirotecnia y también en las carreteras”, expuso.
Además agregó, “tenemos ya en marcha nuestra campaña de prevención de accidentes para poder disminuir estos indicadores de manera estadística en diciembre se incrementan” y que dijo esto sucede en toda la república.
Empero señaló, que este operativo ha iniciado y que terminará hasta el mes de enero cuando concluyan las vacaciones y el periodo de fiestas decembrinas.
En otro tema, y sobre la exigencia de seguridad que demandan los taxistas la funcionaria estatal respondió que están coordinándose con las fiscalías y procuradurías de los estados vecinos, para ejecutar estrategias de prevención y actuación contra el delito, concluyó.