Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 21 de marzo del 2021.- Una fortísima movilización de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías, se registró sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan a la altura de la conocida curva “Cristo Rey” después de registrarse un aparatoso accidente que arrojó como saldo siete personas lesionadas de distintas prioridades.
Una posible invasión de carril sería la causa del encontronazo entre un vehículo tipo Jetta, color gris, una camioneta tipo Pick Up cargada de fruta y una unidad repartidora de tanques de Gas Lp, propiedad de la empresa “Gas Uno”.
Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban al momento del accidente, por lo que el servicio de emergencias 911 movilizó a paramédicos de Tlaxco y Apizaco, así como a policías municipales y de la Guardia Nacional división Carreteras.
Cuatro menores de edad y tres adultos recibieron los primeros auxilios, sin embargo, fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec y a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En tanto, personal de grúas llevó a cabo el retiro del escombro, así como de las unidades para su puesta a disposición de la autoridad para las diligencias correspondientes.