Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 17 de marzo del 2021.- Dos tráileres de la marca Kenworth, modelo T680, fueron hallados abandonados en Ixtacuixtla, la tarde de este miércoles en la autopista Tlaxcala-Texmelucan; mismos que fueron reportados como robados en la carretera de cuota Arco Norte.
Los uniformados encontraron las unidades sin caja a un costado de la vía de comunicación en mención, por lo que, al realizar una inspección conocieron que fueron hurtadas, pero además, de los conductores no se sabe su paradero.
De acuerdo con el reporte, las unidades iban acopladas a una caja seca y cargadas de alimento para peces, mismas que fueron robadas con violencia en la autopista “Arco Norte” a la altura del municipio de Españita.
Hasta el momento el paradero de los operadores y las cajas es desconocido, por lo que las pesquisas seguirán su curso.
Ambas cabinas de color blanco y café serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, para que sea la Policía Federal Ministerial la que inicie con las indagatorias.
De igual forma la empresa propietaria de las unidades, ya fue notificada de la localización para que presente la denuncia correspondiente.